Los canales RCN y Caracol se unen a la campaña ‘Soy capaz’

Los canales RCN y Caracol se unen a esa nueva propuesta que busca crear gestos de paz y reconciliación en el país.

Los canales se unen a esa nueva propuesta que busca crear gestos de paz y reconciliación en el país.

RCN Televisión y Caracol Televisión se unen a la campaña ‘Soy capaz‘, una iniciativa privada que tiene por objeto impulsar un cambio de mentalidad en los colombianos, inspirándolos a realizar acciones que aporten a la construcción de paz, mediante el reconocimiento, la aceptación y la apropiación de la situación actual y futura del país, fomentando un cambio y un compromiso real.

En el marco de la campaña, RCN Televisión y Caracol Televisión realizarán diferentes actividades desde hoy 8 de septiembre, que buscan crear conciencia sobre la importancia de la paz y la responsabilidad que cada persona tiene en la construcción de este proceso. Como una muestra de unión, los dos canales desarrollarán diversos gestos simbólicos alineados con “Soy capaz”.

Los dos canales transmitirán en conjunto, parte de la emisión de los noticieros del medio día y durante los días que dure la campaña, los informativos presentarán notas especiales con historias de vida que resaltan la importancia de la reconciliación en el momento trascendental que vive el país.

De igual forma, las dos cadenas se proponen inspirar con su ejemplo, a 46 millones de colombianos para que se genere en la sociedad, una promesa real con el desarrollo del país.