Los Brothers Comic son los primeros eliminados de ‘Colombia Ríe’

Por decisión unánime del jurado 'Los Brothers Comic' son los primeros eliminados del reality 'Colombia Ríe' del Canal RCN.

Los Brothers Comic son los primeros eliminados de ‘Colombia Ríe’
'Los brothers comic' en 'Colombia Ríe'. (Canal RCN)

Los Brothers Comic, Daniel de Jesús, Ángela y Buena Vista Social Clown se disputaron un cupo para durar una semana más en el reality ‘Colombia Ríe’.

Pero antes de todo esto, los elegidos de la semana también tuvieron que presentar un nuevo show ante los jurados Hassam, Lorna y Luz Amparo. Ellos fueron Neido, Yesid, Johnatan y Síndrome Clown quienes dejaron todo en el escenario para llevarse el gran premio de 5 millones de pesos, pues cada vez tienen que demostrar porqué están allí.

Los jurados se divirtieron mucho con todos los actos, pues cada uno llegó con propuestas y temas nuevos que los puso a reír y esto fue un buen termómetro para que escogieran al gran ganador. El acto ganador se puso muy feliz, pues fue un incentivo para seguir adelante y no desfallecer.

Dora Cadavid revela que vive en un hogar geriátrico

Por otro lado, al escenario llegó un invitado muy especial de talla internacional, él fue Julio Sabala, uno de los mejores imitadores de América Latina. El hombre hizo un gran show en donde invitó a Luz Amparo Álvarez para hacer reír a toda Colombia con sus múltiples imitaciones, él como Alejandro Fernández, Miguel Bosé, El Puma y muchos más, y por su parte Luz Amparo como Ana Gabriel, Shakira, Amparo Grisales entre otras. Esto permitió que los ánimos estuvieran más tranquilos para poder tomar la difícil decisión del primer acto eliminado.

Finalmente, Los 4 actos de la cuerda floja tuvieron que presentar una nueva propuesta, Luz amparo Álvarez fue la que tuvo que contarles la decisión y a pesar que todos tuvieron una evolución en sus shows, hubo un acto que le falto un poco más para avanzar.

Y fue así que ‘Los Brothers Comic’ por decisión del jurado calificador tuvo que abandonar la competencia y convertirse en los primeros eliminados del reality ‘Colombia ríe’ del Canal RCN.