Los agarrones de los jurados del Factor X

Por: John Peña

hace 7 años

El concurso caza talentos más visto por los colombianos tiene un jurado de primera línea y sus vidas, por supuesto, son de interés público.

Empecemos por los proyectos en los que estos tres genios de la música trabajan:

“En este momento hay 5 discos en producción, es aterrador y estoy feliz por eso. Uno de los proyectos es mi disco, que decidí finalmente hacer algo divertido para mi” manifestó José Gaviria, cantautor.

“Estamos trabajando en la pre producción de un par de discos, uno que hace parte de un proyecto muy importante que vamos a hacer con el Canal RCN y el segundo que es uno que se está cocinando más despacio, que requiere más tiempo y que se va a lanzar mucho después de todo esto que viene” aseguró Marbelle, cantante.

“Hacer giras, giras cortas por que con lo del programa tenemos que estar todo el tiempo pendiente del programa, viendo horarios y divirtiéndonos en el mismo” dijo Juan Carlos Coronel, cantautor.

Además Gaviria le está produciendo un disco a Stephanie Cayo con quien se le ha relacionado sentimentalmente por estos días y en su producción colaboran Jhon Secada y su hermana Inés. Eso no es todo, Marbelle tendrá su vida próximamente en la pantalla chica.

En cuanto a los agarrones que estos personajes tienen cada noche en el Factor X juran que ya no llegan a mayores.

“Con esta temporada yo creo que todos hemos adquirido una madurez con respecto al programa y con respecto a nuestras vidas” dijo Gaviria.

“Cuando ya estamos en el camerino a veces charlamos, con mirarnos ya sabemos que las cosas están fluyendo” agrego Coronel.

Fuente
Canal RCN