Luisa Builes se habría retirado de ‘Lo sé todo’ del Canal 1
Luisa Builes en 'Lo sé todo'. (Canal 1).

Luisa Builes se habría retirado de ‘Lo sé todo’ del Canal 1

La presentadora Luisa Builles se habría retirado del programa 'Lo sé todo' del Canal 1, por los inconvenientes con la actriz Valentina Lizcano.

A tan solo 3 capítulos emitidos del nuevo programa de entretenimiento y farándula del Canal 1 ‘Lo sé todo’, la presentadora ‘Luisa Builes’ habría decidido retirarse del espacio de una hora de duración.

Y es que tal parece que luego de que la periodista sacara una entrevista acerca de la actriz Valentina Lizcano, que posteriormente causó malestar en la artista debido al enfoque que se le dio en el programa, la presentadora habría decidido pasar la carta de renuncia y dejar el programa.

El hecho fue que en la primera emisión de ‘Lo sé todo’ la periodista sacó una nota sobre la actriz Valentina Lizcano donde se le preguntaba sobre los supuestos acercamientos que tenía ella con otras mujeres en sus redes sociales, lo que generó una gran indignación en la actriz.

Carolina Soto es la nueva presentadora de ‘Día a Día’

Cabe destacar que el malestar creado en Luisa Builes se dá porque el titular que se puso a su entrevista no correspondía al contenido mostrado en el trabajo periodístico por la presentadora, dado que lo mostrado al aire estaba enfocado a las supuestas inclinaciones sexuales de la actriz y no sobre el trabajo que ha realizado en la televisión colombiana.

En su corta participación en ‘Lo sé todo’, Luisa Builes se dedicaba a investigar las redes sociales de los artistas y contrastar la información con la fuente de la noticia, pero debido a lo ocurrido dejará de hacer esta labor en el programa.

Así las cosas, se espera que el Canal 1 busque lo más pronto posible un reemplazo para cubrir esta parte del programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, pues porque hasta ahora la periodista Violeta Bergonzi sería la encargada temporal para suplir esta sección dejada por Builes.