Llega el final de “Vecinos”

Sara Uribe y Fredy Guarín mantenían una relación desde hace varios meses.

La novela “Vecinos” del Canal Caracol tendra su final este martes 13 de octubre.

El desenlace de esta producción, al igual que toda su historia, estará lleno de situaciones cómicas y populares, que harán del mismo, un final poco convencional.

En capítulo final, Tatiana (Flora Martínez) decide casarse con Óscar (Robinson Díaz), y aunque lucirá su vestido blanco muy a la moda, la boda tendrá el toque personal del taxista, quien no llega con un lujoso automóvil, sino en una chiva rumbera y con papayera a bordo.

Rodolfo (Luis Mesa), quién ha perdido la razón por completo, llega disparando en plena boda y secuestra a la novia, pero Óscar sale a su rescate, y termina proporcionándole una golpiza al secuestrador, que luego es capturado y condenado a prisión.

Luego del imprevisto, Rodolfo y Tatiana regresan a la Iglesia para dar terminación a la ceremonia de su matrimonio.
Años después, Jessica (Sara Corrales) logra dar giro positivo a su vida, asegurando un futuro para su pequeña hija; mientras que Alicia, decide que su mejor opción es Pedro y acepta irse a vivir con él, creyendo en la promesa de una mejor vida, y en una majestuosa guaca que no existe.

Clarita le toca hacerse cargo de los gastos de la casa y de su esposo Alvaro, por tal razón acepta trabajar como cajera en un supermercado.

Oscar y Tatiana tienen un hijo al que le llaman Henrry, y se encuentran a la espera de otro.

Patico y su hermano logran graduarse de la universidad, y por tal razón deciden hacer una fiesta como las que sólo Oscar Leal, sabe hacer, aquella que termina por despertar y fastidiar a todos los ‘VECINOS’.

Vía
Censura TV