Lindsay Lohan regresa al programa ‘Saturday Night Live’

Sara Uribe y Fredy Guarín mantenían una relación desde hace varios meses.

La actriz Lindsay Lohan regresará a ‘Saturday Night Live‘, el show de sketches que en repetidas oportunidades le brindó espacio para limpiar su imagen.

Seis años después, y tras una larga ausencia de la primera plana, Michaels vuelve a confiar a Lohan las labores de presentadora del longevo programa de sketches, en un episodio que seguro reunirá una buena colección de titulares que levanten el interés de la audiencia.

Lindsay Lohan tomará las riendas el tres de marzo del capítulo número 16 de la temporada trigésimo-séptima, donde tendrá tiempo de reírse de la polémica imagen pública que se ha labrado en los últimos tiempos.

La relación entre Lohan y ‘Saturday Night Live‘ es una colaboración muy especial y con una corta, pero muy satisfactoria, historia. La actriz hizo labores de maestro de ceremonias por primera vez en enero de 2004, para promocionar un exitoso film muy ligado al equipo del programa.

Ha sido la propia Lohan quien ha confirmado la noticia a través de su Twitter, dónde escribe: “Así es. El próximo 3 de marzo estaré en ‘SNL’ junto con el cantante Jack White”.