Linda Palma se queda en CaracolTV presentado Show Caracol

La presentadora Linda Palma ingresa al equipo de Show Caracol luego de la confirmación de su salida de la nueva versión de La Voz Teens.

Linda Palma ingresa al equipo de Show Caracol y Noticias Caracol

Linda Palma ingresa al equipo de Show Caracol. Todo parece indicar que finalmente la presentadora Linda Palma continuará vinculada al Canal Caracol pese a el reciente anuncio hecho por ella misma indicando el vencimiento de contrato con el canal de La Floresta.

Según informa la revista TV y Novelas en su sitio web, la presentadora decidió asumir un nuevo reto en su vida profesional y será la nueva integrante de la sección de entretenimiento Show Caracol del Canal Caracol en el horario ‘prime’ reemplazando a la también presentadora de ese espacio Pilar Schmitt, quien se retira por su licencia de maternidad.

La noticia se da a conocer luego de que la presentadora publicara en sus redes sociales que su contrato con Caracol Televisión llegaba a su fin y con ello se anunció su reemplazo en el formato La Voz -y su nueva versión La Voz Teens, formato en el que se venía desempeñando con presentadora junto a Alejandro Palacios.

“Hace 9 años y un poco más empecé a trabajar en este mundo de la TV. Sin soñarlo, sin buscarlo, sin pensar alguna vez estar en él, se convirtió en lo que más me apasiona, lo que disfruto cada día. Hoy le doy gracias a Dios por cada oportunidad que ha puesto en mi camino, por las personas con las que he trabajado, de las que he aprendido tanto, agradezco a cada uno de uds. que me ven en TV y me apoyan siempre. Me siento privilegiada por la carrera que he hecho, por cada escalón que he subido, por cada reto que he superado. Wuuu estoy emocionada, les cuento que hoy se acaba mi actual contrato y ya estoy lista para un nuevo reto laboral de la mano de Dios y un maravilloso equipo que estoy segura me recibirá con la mejor actitud y dispuestos a enseñarme mucho”, publicó la presentadora en sus redes sociales haciendo el anuncio del fin de su contrato.

Aunque se trata de solo de una licencia de maternidad, la presentadora está muy contenta porque de alguna manera seguirá vinculada al canal, aunque no con un contrato de exclusividad como en principio lo tenía.