Linda Palma regresó a la sección de farándula de Noticias Caracol

La presentadora Linda Palma regresó a Noticias Caracol, luego de que superara la enfermedad que la había alejado de la Televisión.

Linda Palma vuelve a la sección de farándula de Noticias Caracol - Entretengo
Linda Palma en sesión de fotos. (Foto: Mesa Para Camellones)

La periodista Linda Palma volvió a presentar la sección de farándula de la edición central de ‘Noticias Caracol’ luego de que se recuperara de la enfermedad que padecía.

Desde el Lunes 27 de Marzo Linda Palma volvió a presentar la sección de entretenimiento de Noticias Caracol. Linda vuelve a ser una integrante del Noticiero más visto del país, compartiendo set así con las reconocidas presentadoras, Viviana Davila, Daniela Vega, Pilar Schmitt y Claudia Lozano.

Aunque este fue su debut oficial en Noticias Caracol, a la presentadora ya se le había visto haciendo parte de la maratón del fin de semana por el cumpleaños del programa de humor ‘Sábados felices’.

Cabe Destacar que Linda Palma en el mes septiembre de 2016 dejó de presentar las sección de entretenimiento de ‘Noticias Caracol’ debido una enfermedad que padece desde hace mucho tiempo llamada ‘Esclerosis Múltiple’. Sin embargo a finales del año pasado, regresó con un mensaje de Año Nuevo a sus seguidores, informando que estaba contando las horas para volver a la televisión.

Por su parte los comentarios positivos en redes sociales de sus seguidores no se han hecho esperar, felicitaciones y éxitos es lo que le desean las personas a la famosa presentadora: “Que alegría ver a Linda Palma de nuevo en Noticias Caracol, estoy muy contenta de que te hayas recuperado de tu enfermedad, esto es una prueba de que para Dios no hay nada imposible, te deseo muchos éxitos y más que todo mucha salud para ti, te quiero Linda saludes desde Santa Marta”. Escribió una de las seguidoras de la presentadora.

Se espera que Linda Palma sea una de las presentadoras principales de Noticias Caracol, comandando junto a Claudia Lozano la sección de entretenimiento del programa informativo.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 8 meses