Esta es la razón por la que Lina Tejeiro se retiró de Soldados 1.0

Lina Tejeiro expresó cual es la verdadera razón por la que se retiró del reality de supervivencia del Canal RCN 'Soldados 1.0'.

Por esta razón Lina Tejeiro se retiró de Soldados 1.0 - Entretengo
Lina Tejeiro en Soldados 1.0. (Foto: Canal RCN)

El Capitulo de hoy de Soldados 1.0 dejó sorprendidos a los espectadores del programa cuando la participante Lina Tejeiro anunció que se retira voluntariamente del programa al tocar la campana que la acredita como eliminada del programa.

La salida de Lina Tejeiro del reality del Canal RCN como era de esperarse causó mucho revuelo en las redes sociales, en donde tildan a la ex participante de floja y de no aprovechar como se debe esta oportunidad, razón por la cual la reconocida actriz publicó un mensaje en el que aclaraba la verdadera razón de su salida del programa.

“Lo hice por mí y por nadie más. Me salí cuando yo quise, y no porque me sacaran o por un mal rendimiento, pues siempre estuve en ‘Lista 3’, lo hice porque para mí es más importante mi paz y mi felicidad, para mí no es importante demostrarle a usted o a ustedes, lo que usted quiere ver de mi, y si a usted le parezco una floja, pues lo invito a llenar el formulario y llegue hasta donde yo llegué. juzgar es muy fácil, llenarse la boca de cosas es muy fácil, pero estar en los zapatos de otros es tan difícil, que la única opción es llenarse la boca, pues es la opción más fácil” Expreso Lina

Lina Tejeiro también comenta que a pesar de que muchas personas la juzgan ella entiende como la figura publica que es sus acciones siempre van a dar de que hablar entre loes espectadores de los programas donde ella participe: “Juzgar es tan fácil, que por eso están sentados en sus casas con sus celulares juzgándome, y no allá en Tolemaida haciéndolo mejor que yo”. Finalizó Lina Tejeiro

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 5 meses