Lina Arroyave es la tercera eliminada de Protagonistas RCN
Lina Arroyabe (Canal RCN)

Lina Arroyave es la tercera eliminada de Protagonistas RCN

La participante del reality se convirtió en una de las primeras amenazadas por el público y la tercera eliminada de Protagonistas RCN.

Con un 67.54% del total de votación que fue 762.500, Lina Arroyave se convierte en la tercera eliminada de Protagonistas RCN.

La primera semana en el reality estuvo llena de sorpresas y eliminaciones donde salieron dos de los 20 participantes de esta nueva temporada. Inició el segundo ciclo y con ella llega el lunes de eliminación donde se dió a conocer que la paisa, es la participante que debe abandonar la competencia.

Durante la noche de eliminación, Carlos, Jonathan y Lina, recibieron mensajes por parte de sus familiares quienes les dieron ánimo para seguir en la competencia, pero lastimosamente, Lina quien quedó amenazada por público le tocó decir adiós a la casa estudio.

Eliminada de Protagonistas RCN insinúa que el reality está libreteado

“Somos humanos y cometemos errores. Acepto mi impasse con Daniela y le pedí disculpas. Me da duro despedirme pero apenas salga de aquí la alegría de ver y abrazar a mi hijo me va hacer olvidar ese sentimiento. Es algo extraño, pero voy a estar bien”, expresó la participante antes de conocer el veredicto.

Ahora los participantes, recibirán la nueva prueba de talento en que se conocerá uno de los dos amenazados de la semana. Pues ahora, serán solo dos y no tres como los productores del programa habían planeado realizarlo.

“Para esta semana serán dos amenazados; por convivencia y talento. Se mantiene el protegido por su buen desempeño. Esto es porque el grupo está cada vez más reducido”, expresó Luciano D’alessandro al concluir el capítulo de hoy.

¿Quién es Lina Arroyabe?

Con 25 años, Lina le dio un giro a su vida cuando interrumpió su carrera de Psicología para dedicarse al modelaje, su verdadera pasión, y para ver de su hijo, producto de una corta relación con el artista Kevin Roldán.

La situación más difícil que ha tenido que enfrentar ocurrió cuando su hijo recién nacido tuvo que pasar cinco meses en un hospital y los médicos no encontraban qué ocurría. Esa y otras experiencias la han llevado a pensar que “no todo es bonito o perfecto. Cada cosa mala que nos pase no es mala, porque de algo malo puedes sacar algo bueno”.