Lilo de La Vega protagonizará serie juvenil de MTV Niñas Mal

La actriz colombiana Lilo De lA Vega será la protagonista de la nueva temporada que prepara el canal MTV del seriado Niñas Mal. Más detalles aquí.

La actriz colombiana Lilo De La Vega será la protagonista de la nueva temporada que prepara el canal MTV del seriado Niñas Mal.

De La Vega, quien recientemente grabó para el Sony y el Canal RCN la telenovela ‘La Prepago‘, fue seleccionada por la cadena juvenil MTV para ser la protagonista del seriado Niñas Mal, próximo a iniciar grabaciones.

Sandra De la Vega -su verdadero nombre- es una comunicadora social bumanguesa que inició su carrera como actriz haciendo parte del documental REC -año 2008- bajo la dirección de Orlando Culzat mientras estudiaba actuación.

La actriz viajará a México, país dónde se llevará acabo las grabaciones de la serie ‘Niñas Mal‘ que se transmite por la cadena MTV y que en su primera temporada tuvo como protagonista a la actriz colombiana Jessica Sanjuan.

Aún no se conoce la fecha en la que la cadena MTV comenzará a emitir la segunda temporada de ‘Niñas Mal‘, pero se cree que podría ser en el segundo semestre del 2013.