Leonardo DiCaprio se asocia con Netflix para realizar documentales

Leonardo DiCaprio y Netflix trabajarán, principalmente, en documentales con temas ambientales y de conservación

Leonardo DiCaprio se asocia con Netflix para documentales

Leonardo DiCaprio se asoció con Netflix para producir una serie de documentales para el servicio de entretenimiento en la red.

Netflix anunció el miércoles que DiCaprio y su empresa de producción Appian Way, firmaron un acuerdo con Netflix para proyectos de no ficción. La empresa dijo que DiCaprio y Netflix tratarán de desarrollar y adquirir documentales y series documentales con “un enfoque parcial en temas ambientales y de conservación”.

DiCaprio se asoció con Netflix el año pasado para estrenar el documental nominado al Oscar “Virunga”. En un comunicado DiCaprio dijo que “Virunga”, `’reveló una visión compartida” entre él y el servicio.

El acuerdo se suma a una cantidad cada vez mayor de estrellas que Netflix ha logrado atraer para sus proyectos de producción original.

Además de un acuerdo con Adam Sandler, Netflix adquirió recientemente ‘Beasts of No Nation’ del director de ‘True Detective’ Cary Fukunaga. En México Neflix prepara la serie ‘Club de cuervos‘ dirigida por Gaz Alazraki de ‘Nosotros los Nobles’.