Leidy es la nueva eliminada del Desafío Súper Humanos

Leidy del equipo de Los Cachacos, perdió el desafío muerte contra Valentina y se convierte en la nueva eliminada del Desafío Súper Humanos.

Leidy es la nueva eliminada del Desafío Súper Humanos - Entretengo
Leidy en el reality Desafío Súper Humanos Cap Cana. (Canal Caracol)

En el más reciente capitulo del ‘Desafío Súper Humanos Cap Cana’ dejó eliminada a Leidy del equipo de ‘Los Cahacos’ quien luego de despedirse de sus compañeros deberá abandonar la competencia y volver a Colombia.

La prueba ganada por la representante del equipo de Los vallecaucanos, dejó por fuera a Leidy del equipo de los Cachacos, quien por un dolor en su pie no logró ganarle a su contrincante.

La prueba consistía en que las participantes debían partir desde una linea de inicio y trepar una torre hueca de madera y retirar una serie de tubos, para dejar caer un baúl que se encuentra en lo más alto de la torre. Al completar esta parte de la prueba, Leidy y Valentina tenían que transportar dicho baúl en un trineo y pasar una puerta de madera. Al pasar esta puerta las participantes tenían que llegar a otra puerta de metal y tomar una llave para abrir el baúl, y sacar una llave expansiva con la que tenían aflojar 8 tuercas para dejar caer la puerta metálica. Al cruzar la puerta las participantes avanzarían sobre un rodillo giratorio para llegar a otro baúl en la cual tenían 6 piezas con la cual tenían que armar una figura cilíndrica, y devolverse por todos los obstáculos hasta el inicio de la pista.

Así las cosas, Valentina del equipo de los Vallecaucanos llegó en primera posición haciendo que Leidy del equipo de los Cachacos abandonara la competencia.

Perfil del Participante eliminado (Leidy)

Leidy Johanna Martínez aunque no lo parezca por el cuidado de su figura, es una contadora pública de 27 años, llanera a morir e indiscutible amante de los deportes; en particular del gimnasio, el taekwondo y el atletismo. Su poder, más allá de la agilidad, la fuerza y la resistencia, es su amplio mundo espiritual, el cual la impulsa cada día.

En el mundo del taekwondo estuvo desde los 17 años y obtuvo reconocimientos como medalla de bronce en el Interdepartamental 2012, misma presea en el departamental del Meta 2009, primer lugar en el Universitario de Cali y Oro en Chinchiná Caldas, representando a Uniminuto.

Recientemente Leidy ha decidido encaminarse más por el acondicionamiento físico y el crossfit, en donde sus metas son aún más ambiciosas. Esto lo combina con su labor como contadora en la ciudad de Villavicencio, en donde ha pasado la mayor parte de su vida.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 4 meses