Laura Sofía Salazar es la segunda eliminada de MasterChef Junior

En MasterChef Junior un nuevo participante le dijo adiós a la competencia en la que solo uno será el ganador de la primera temporada del programa.

Laura Sofía Salazar eliminada de MasterChef Junior

Esta noche llegó otro capítulo de eliminación para los niños que hacen parte de ‘MasterChef Junior’. Seis de ellos estaban en riesgo de salir de la competencia: Matías, Catalina, Paolo, Laura Sofía, Sara y Eva. Pero fue Laura, quien por decisión de José Ramón Castillo, Nicolás De Zubiría y Jorge Rausch, se convirtió en la tercera eliminada.

Los participantes en riesgo, tuvieron que enfrentarse al primer reto en parejas, en el que debían preparar comida china. Ellos tuvieron como invitado especial a Paulo NG Choi, segundo finalista de MasterChef Colombia. La niña de 11 años, cocinó con Paolo, pero al momento de presentar su plato, no les fue bien con las apreciaciones de los jueces. Por su parte, Sara y Eva, presentaron sus mejores recetas y por eso se salvaron y pudieron subir al balcón.

En el segundo reto, Matías, Catalina, Paolo y Laura, tenían que preparar huevos endiablados con diferentes tipos de relleno. Aunque no era un reto fácil, todos se esforzaron por presentar sus mejores platos. No obstante, Laura fue la elegida por los jurados para abandonar la competencia. Pero la niña no se fue con las manos vacías, pues recibió como premio un completo set de cocina profesional.

Fue un capítulo muy emotivo, en el que la pequeña nacida en Pereira no paró de llorar, pues como lo había manifestado, no quería irse. Tanto los jurados como Claudia Bahamón le dieron mucho ánimo, sin embargo, la presentadora tampoco pudo contener el llanto. Ahora quedan 15 niños luchando por su sueño de ser el primer MasterChef Junior de Colombia.