Laura Rodríguez llega a “Amor Sincero”

Carolina Cruz está embarazada de su actual pareja Lincoln Palomeque.

Laura Rodríguez, una samaria de 17 años es la jovencita que logró convertirse en la artista juvenil del momento al interpretar el personaje de Marbelle en su adolescencia en la serie ‘Amor Sincero’.

Para interpretar a Marbelle, Laura aprovecha cada momento que tiene cerca a la artista para estudiar sus movimientos y gestos. “Yo miro como camina, como actúa, la expresión de sus ojos pues ella es muy expresiva y eso me toca manejarlo a mí. También tengo más de 20 videos de ella con entrevistas y presentaciones, que veo constantemente”, dice la samaria, quien también confiesa que en este momento de su vida se siente muy complacida con la oportunidad que le han brindado.

“Agradezco a Dios la oportunidad que me puso en el camino, a mi mamá y a toda la producción que durante estos dos días de pruebas estuvo guiándome y aconsejándome”, afirma Laura.

A esta exitosa producción también ingresa Yury Vargas como Nancy, Mauricio Bastidas como Freddy, Sebastián Calero como Alex y John Mirque como Marlon, actores que darán vida a los hermanos de la soberana de la tecnocarrilera en su adolescencia.