Confirmado: Laura Londoño sí estará en La Ley del Corazón 2 del Canal RCN

La actriz Laura Londoño sí estará en la segunda temporada de La Ley del Corazón, también se ha confirmado nuevos actores.

Laura Londoño sí estará en La Ley del Corazón 2 • Entretengo
Actriz Laura Londoño. (WikiFeet)

Varias versiones y rumores afirmaban que Laura Londoño no estaría en la segunda temporada de La Ley del Corazón sin embargo, hoy se conoce nuevos detalles de la producción.

La información viene de la revista 15 minutos que en su sitio web aseguró que finalmente la actriz fue confirmada para estar en la nueva temporada interpretando el papel de Julia Escallón, la abogada de familia que llega a la firma Cabal-Ortega-Domínguez y asociados para conquistar el corazón de Pablo Dominguez, interpretado por Luciano D’ Alessandro, quién también ha sido confirmado.

Y es que muchos fueron los rumores que ponían en entre dicho la continuidad de Londoño en la serie. Al parecer, no se lograba un acuerdo económico con la producción que según la información publicada por la revista TVyNovelas, su manager, Fernán Martínez, no estaba contento con la cifra que ofrecía el canal.

Telenovela ‘La Nocturna’ tendrá segunda temporada

Pues bien, todo esto ha quedado en el pasado y ahora los fans pueden estar tranquilos, pues está confirmado que la producción, directivas del canal y el manager de la actriz han logrado un acuerdo, acuerdo que le permitirá a Laura Londoño estar presente en la segunda temporada, que según revela también la revista 15 minutos, ha tenido problemas de retrasos en el inicio de sus grabaciones porque hacen falta algunos ajustes en los libretos.

Entretengo pudo conocer que en este momento la producción se encuentra realizando casting para incorporar nuevas caras en esta segunda temporada, entre ellos algunos participantes de Protagonistas y han sonado mucho los actores Roberto Manrique y Jorge Cao.

Cabe recordar que la primera temporada de ‘La Ley del Corazón’ gustó mucho a la audiencia, ocupando los primeros puestos del rating hasta su final el 12 de junio. En el año 2017, también fue la novela más premiada con 15 estatuillas de los premios TVyNovelas.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 2 semanas