Laura Hernández es la nueva presentadora de Show Caracol

La presentadora bumanguesa Laura Hernández es la nueva presentadora de la sección de entretenimiento del Canal Caracol llamada Show Caracol. Conózcala aquí.

La presentadora bumanguesa Laura Hernández es la nueva presentadora de la sección de entretenimiento del Canal Caracol llamada ‘Show Caracol‘.

Tras presentar varios casting y competir con famosas presentadoras y exreinas, la bella santandereana fue seleccionada para reemplazar a Adriana Tono en la sección de entretenimiento del canal.

Laura Hernández fue elegida para hacer casting junto con 70 presentadoras del país. Luego junto a cuatro presentadoras más, entre las que estaban Vanessa Peláez –Sábados felices-, Natalia Valenzuela, –Estilo RCN– y Verónica Ospina –Caracol– de dónde finalmente salió ella como favorecida.

La santandereana, que es ingeniera industrial de profesión, se dedicó a la presentación desde hace tres años luego de tomar un curso y descubrió sus aptitudes en este campo. Luego, hizo un casting para trabajar en el canal regional TRO, donde se ha desempeñado como presentadora del programa ‘El café de la mañana‘, y después como conductora de la sección de cultura y entretenimiento del informativo Oriente Noticias.

Laura Hernández aparecerá en la pantalla del Canal Caracol en junio del presente año junto sus compañeras tambien presentadoras de ‘Show caracolSiad Char, Paola Varela y Claudia Lozano.