Laura G y María P son las amenazadas en Protagonistas RCN

Laura G y María P son las amenazadas en Protagonistas RCN

Por talento y por convivencia, Laura G y María P, son sometidas a votación para escoger a una que continue en Protagonistas RCN.

Finaliza una semana en Protagonistas RCN que dejó a dos amenazadas cuya suerte estará en manos de los colombianos quienes deberán votar por alguno de las dos.

En la casa estudio se realizó la quinta prueba de talento, la cual dejó al descubierto algunas expresiones de los protagonistas durante la evaluación. Para algunos de ellos, la prueba se convierte en un nuevo reto que deben asumir profesionalmente, sin embargo, para otros es un camino lleno de obstáculos que con la ayuda de los profesores lograrán superar.

En esta oportunidad, los protagonistas tuvieron la difícil tarea de revivir unas de las escenas más recordadas por los televidentes de ‘La Ley del Corazón’. Ya en el escenario, los participantes fueron pasando en parejas para presentar su prueba frente al exigente jurado que esta vez estuvo más implacable que nunca.

Confirmado! Andrea Serna llega al Canal Caracol en el 2018

Cada jurado tuvo la oportunidad de dar sus apreciaciones acerca del desempeño de cada participante, unos sorprendieron por su gran actuación, mientras otros lo hicieron por su equivocada elección a la hora de proponer la personificación de su personaje.

Al finalizar el jurado deliberó y se pronunció para nombrar al primer amenazado de la semana que en esta oportunidad resultó ser Laura G que estuvo acompañada por Antonio durante su presentación.

La segunda amenazada en Protagonistas RCN, la conocimos en el cara a cara cuyas votaciones dieron como resultado 1 voto para Sebastian, 1 voto para Jonathan, Jairo 2 votos, Antonio 4 votos y por último 5 votos para María P.

“No me quiero ir este es mi sueño y los invito a votar por Laura G”, expresó María Paula al concluir el Cara a Cara.

Las votaciones se cerrarán el domingo a las 10:00 p.m. y para votar por el participante que debe abandonar la competencia lo pueden hacer ingresando a la página web del programa o a través de la linea telefónica 4892120.

¿Quien es el protegido de la semana?

La paisa Paola Giraldo, luego de una gran prueba en compañía de Amilcar, es la nueva protegida de la semana.

“Súper contenta porque no me lo esperaba. Muchas gracias a mi compañero Amilcar”, aseguró la protegida de la semana al conocer la decisión por parte de