Laura de León deja RCN y se va para el Canal Caracol

Laura de León deja el Canal RCN y se va para el Canal Caracol

Laura de León protagonista de 'La Playita' deja el Canal RCN y se va al Canal Caracol para participar en nueva producción. Más detalles aquí.

Por: John Peña

hace 2 años

La actriz Laura de León protagonista de ‘La Playita’ deja el Canal RCN y se va al Canal Caracol para participar en nueva producción.

Laura de León, nacida en la ciudad de Cartagena, cambia de casa y se va del Canal RCN para trabajar en la nueva producción que prepara el Canal Caracol basada en la vida del fallecido Zar de las Esmeraldas en Colombia Victor Carranza.

Así mismo, se pudo conocer que Laura de León ingresó a formar parte de la casa de teatro de propiedad de la actriz Alejandra Borrero Casa Ensamble en el que la costeña participa en pequeñas puestas en escenas conocidas como micro teatro.

Aún se desconoce cual es el papel que la cartagenera interpretará en la serie sobre los esmeralderos colombianos así como tampoco el nombre. Lo único cierto es la producción está lista para iniciar las grabaciones en el departamento de Boyacá y en la ciudad de Bogotá. Hasta el momento solo se conoce el nombre de su protagonista y quien se cree será el encargado de interpretar a Victor Carranza. El elegido es el actor Nicolás Montero, cuyo papel más reciente fue el de un pediatra en la producción ‘La Hipocondríaca’ del mismo canal.

Laura de León llegó a Bogotá procedente de la ciudad de Cartagena en dónde participó para el título de señorita Bolívar en el año 2011 y posteriormente pasó a ser presentadora de la franja juvenil del canal City TV. ‘La Playita’ es su segunda participación en televisión como actriz.