Laura Acuña confirma su salida de ‘Muy Buenos Días’

Tras muchos meses en los que se rumoraba la salida de Laura Acuña de Muy Buenos Días, hoy la presentadora se despidió del programa.

Laura Acuña confirma su salida de 'Muy Buenos Días'

La presentadora colombiana Laura Acuña confirmó su salida del programa matutino ‘Muy Buenos Días’.

En la emisión de hoy se confirmó que la presentadora no estará más en ‘Muy Buenos Días’. Jota Mario en representación de todo el equipo de trabajo, le hizo una breve despedida en la que dejó claro que se va en buenos términos.

“A Laura acuña le quiero hacer varias preguntas antes de que algunos medios empiecen a especular o cambiar la versión de su salida: ¿Te vas brava con nosotros?, ¿te vas porque alguien te echó?, ¿Tuviste alguna problema en particular con alguien?”, le cuestionó Jota Mario a la santanderana quien respondió a todos las preguntas que no.

Aunque no quizo dar a conocer los motivos por los que se retira, Acuña agradeció a todos los televidentes y al equipo en medio de su despedida, mismo que estuvo acompañada de un pequeño homenaje en el que se mostraron algunos momentos que la santandereana tuvo en el programa, le entregaron una maleta que contenía entre otras cosas, unas rosas rojas y un afiche oficial del programa en el que aparece ella, Jota Mario y Milena López.

Laura Acuña ingresó al programa ‘Muy Buenos Días’ en el año 2006 y aunque siempre estuvo en el ojo del huracán por las diferencias que tuvo con sus ex-compañeras Mabel Cartagena y Jessica Cediel, los televidentes cuando no la veían durante las emisiones del programa se preocupaban y se preguntaban el porqué de su ausencia, como el caso de ayer en el que llegó tarde porque tuvo supuestamente un accidente automovilístico.