Actualizado: Laura Acuña se va del programa ‘Muy Buenos Días’

La presentadora Laura Acuña anunció que se retira del programa matutino 'Muy Buenos Días'.

Laura Acuña confirma que se va de 'Muy Buenos Días'

La presentadora Laura Acuña anunció que renunció al programa matutino ‘Muy Buenos Días‘.

Desde hace varios días se venía rumorando que la también modelo, Laura Acuña se retiraría del programa de variedades que es presentado también por Milena López y Jota Mario Valencia, pero hasta hoy ella misma confirma la noticia.

A través de su cuenta oficial en twitter, la santandereana retwitteo un mensaje de ‘En Excluviva’ donde asegura que en la emisión de estreno contarán las razones por las cuales se va de ‘Muy Buenos días‘.

“Este sábado revelaremos en el programa ‘En Exclusiva‘ los verdaderos motivos por los que Laura Acuña se va de Muy Buenos Días”.

Allegados a la presentadora aseguran que la decisión la tomó porque su ciclo en el programa de RCN Televisión terminó y dará paso a nuevos proyectos que quiere desarrollar.

Lo que si queda claro es que Laura Acuña no se va del país como algunos medios de comunicación habían anunciado.

“No tengo propuestas de Univisión, no quiero irme de Colombia. Acá vivo superbién, tengo mi familia, y la verdad eso es algo que me retiene mucho. Ese cuentico que yo voy cada mes, tú vienes y nos vemos, eso no me parece. Ha habido varias ofertas y desde hace tiempo, pero han pasado cosas en mi vida y simplemente la decisión ha sido ¡no! El trabajo de mi marido está aquí” aseguró Laura en una reciente entrevista para la Revista Elenco.

ACTUALIZACIÓN: Laura Acuña se va de vacaciones y por tal motivo no estará en el programa por un tiempo, pero durante su ausencia realizará un cubrimiento de sus vacaciones para ‘Muy Buenos Días‘. Esto deja claro que se trataba de un falso anuncio para generar expectativa del programa de chismes ‘En Exclusiva’.