Tatiana Cabeza y Tatiana Angel son eliminadas del Desafío Súper Humanos

Tatiana Angel de Los Costeños y Tatiana Cabeza de Los Santandereanos son las más recientes eliminadas del Desafío Súper Humanos Cap Cana.

Las Tatianas eliminadas del Desafío Súper Humanos - Entretengo
Grabaciones del Desafío Súper Humanos en República Dominicana. (foto: Canal Caracol)

El reciente capitulo de ‘Desafío Súper Humanos Cap Cana’ dejó un saldo de dos eliminados los cuales deberán abandonar la competencia y volver a Colombia.

En una prueba ganada por el representante del equipo de los Antioqueños, dejó por fuera a Tati del equipo de los Costeños y a Tatiana del equipo del equipo de Los Santandereanos, quien en una sorpresiva decisión decide cederle su cupo a Oscar del equipo de los Vallecaucanos, ya que ella no puede continuar. (Lea tambiénAsí se veía Gal Gadot antes de ser la Mujer Maravilla)

La prueba consistía en que los participantes partirán y cruzaran un puente colgante a 4 metros de altura y pasaran un equilibrio. Luego deberán atravesar un arrastre bajo por medio del lodo para cavar entre la arena, para llegar a un punto en el que hay un rompecabezas formado por 16 cubos de madera, el cual deberán desarmarlo para pasar ese obstáculo sin tocar el suelo. Cuando finalicen el último obstáculo, los participantes debían armar el rompecabezas y atravesar toda la pista para llegar a la meta.

Siendo así las cosas Mateo del equipo de los Antioqueños llegó en primera posición haciendo que Tatiana de los costeños y Oscar perdieran la competencia.

Perfil de los Participantes eliminados.

Tatiana Angel (Costeños)

Con 21 años de edad, la barranquillera Tatiana Ángel Pérez, mejor conocida como ‘La Ángel’, es especialista en Crossfit, estudiante de Finanzas y Comercio Exterior y empresaria. Vive en la ciudad de Santa Marta y sueña con convertirse en una Súper Humana que represente dignamente a la región de los Costeños en esta nueva edición del Desafío.

Considera que sus mayores habilidades son la fuerza física y mental, no cree en la buena suerte, solamente en el trabajo fuerte y la disciplina; aspectos que materializa a diario en su deporte, su alimentación y sus iniciativas empresariales. Todo en armonía con la bacanería de la Costa Caribe colombiana.

Tatiana Cabeza (Santandereanos)

Esta santandereana de 27 años, comunicadora social y profesional en Network Marketing, se destaca por su liderazgo, potenciando equipos de trabajo para alcanzar objetivos personales que a la vez logran un fin común, el del equipo. Tiene además la habilidad extraordinaria de gustar a la gente, pues según ella les irradia mucha felicidad, tranquilidad, fe y esperanza.

Es una luchadora incansable y se siente una mujer completa, no solo por llevar el deporte al máximo nivel, sino por desarrollarse como líder de un movimiento de transformación de vida a nivel global. Es una mujer joven ejemplar para muchas personas que la siguen y la quieren, y eso, según ella, la hace una Súper Humana.