“Las Muñecas de la Mafia”, estreno este 28 de Septiembre

Milena López, Laura Acuña y Adriana Betancur. (Twitter)

Luego de anunciar el cambio de nombre de Las Fantásticas a Las Muñecas de la Mafia, este 28 de septiembre en la noche el Canal Caracol estrenará la serie basada en la vida de las mujeres del narcotráfico.

Entonces, Ampara Grisales, Angélica Blandón, Katherine Escobar, Yuly Ferreira, Alejandra Sandoval y Andrea Gómez serán las muñecas de Fernando Solórzano.

Julián Román, Mauricio Vélez, Lincoln Palomeque, Félix Antequera, Julián Arango y Juan Pablo Franco también hacen parte de esta serie.

La producción general estuvo a cargo de Cristina Palacio y las grabaciones se realizaron en Cartagena, Bogotá, Miami, Ibagué y Girardot.

Luis Alberto Restrepo, director general, explicó que trabajaron “en dos unidades, cada una con 60 personas aproximadamente, entre elenco, equipo de producción, de dirección y auxiliares”.

Amparo Grisales será Lucrecia, la esposa legítima de Braulio Bermúdez, personificado por Fernando Solórzano, el narcotraficante más poderoso de El Carmen.

“Lucrecia es una mujer ambiciosa, que defiende lo que tiene, por eso le aguanta todo a su marido. Tiene muy claro que no quiere perder los privilegios que le da ser la mujer de un narco; por eso ahuyentará a todas las muchachitas que quieran quitárselo”, afirma Grisales.

Por su parte, Solórzano explica que “Braulio es un hombre que está cansado de su esposa, de su hogar y que quiere tener amores con mujeres mucho más jóvenes, incluso colegialas. Todo el tiempo las está buscando, allí será donde aparezcan Brenda, Olivia, Renata, Pamela y Violeta”.

Via
El Espectador