Lady Gaga estará en la quinta temporada de ‘American Horror Story’

Lady Gaga debutará como actriz protagonista y se convierte en la primera confirmación para la nueva entrega de la serie.

Lady Gaga estará en la serie 'American Horror Story'

Lady Gaga aparecerá en la quinta temporada de la serie ‘American Horror Story‘, que llevará por subtítulo ‘Hotel’.

La participación de Gaga fue confirmada posteriormente por la cadena FX, que no proporcionó más detalles, y la quinta temporada de la serie se estrenará en octubre.

Gaga, que viene de protagonizar uno de los momentos más comentados de la 87 edición de los Óscar con su interpretación de ‘The Sound of Music’, ha intervenido previamente en las películas ‘Machete Kills’ y ‘Sin City: A Dame to Kill For’.

Por el momento, no se ha confirmado qué otros actores intervendrán en la quinta temporada, aunque Jessica Lange, que ha insinuado en más de una ocasión que planeaba poner fin a su participación en el formato, dejó recientemente la puerta abierta a su regreso en función de cuál sea su personaje.

Murphy, un gran fan de Gaga, escribió y dirigió un episodio dedicado a la artista en la primera temporada de la serie ‘Glee‘.

No es la primera vez que Murphy recluta a una estrella de la música para ‘American Horror Story’, ya que en la segunda temporada contó con Adam Levine, del grupo musical Maroon 5, en un papel secundario.