Canal Caracol presentó a los medios de comunicación ‘La Voz Kids’

Durante el lanzamiento de la segunda temporada de La Voz Kids Ivanna y Tatiana “Baby Flow” hablaron de su experiencia en el reality.

Caracol presentó a los medios de comunicación La Voz Kids
galeria

Caracol Televisión realizó el lanzamiento para medios de comunicación de la segunda temporada de La Voz Kids.

Los periodistas disfrutaron en exclusiva del primer capítulo y tuvieron la oportunidad de asistir a la grabación de una de las Audiciones a ciegas. Los asistentes quedaron cautivados con el talento, espontaneidad y las historias de vida de los pequeños, que muy pronto verán los colombianos en las noches de Caracol Televisión.

Linda Palma y Alejandro Palacio fueron los encargados de conducir el evento; ellos le dieron paso a Juan Esteban Sampedro, Gerente de Entretenimiento, quien resaltó la calidad del formato y el talento musical que encontraron en todo el país durante las giras que realizaron por las diferentes ciudades.

Ivanna, Melissa y Tatiana “Baby Flow”, finalistas de la primera temporada, se presentaron en el diamante de La Voz Kids demostrando su profesionalismo y calidad vocal. Finalmente los presentadores y entrenadores atendieron a los medios de comunicación donde contaron detalles y novedades del concurso con más inocencia y alegría de la televisión colombiana.