Maluma, Fanny Lu y Andrés Cepeda son entrenadores en ‘La Voz Kids’

Los cantantes Maluma, Fanny Lu y Andrés Cepeda son los jurados de la versión colombiana del reality 'La Voz Kids'.

Maluma, Fanny Lu y Andrés Cepeda jurados en 'La Voz Kids'

Los cantantes Maluma, Fanny Lu y Andrés Cepeda son los jurados de la versión colombiana del reality ‘La Voz Kids‘.

CaracolTV ha confirmado la nomina de los jurados que tendrán la responsabilidad de dirigir la formación artística de los niños que se destaquen por sus cualidades vocales sin que su imagen influya.

Esta es la primera vez que el cantante Juan Luis Londoño conocido como Maluma entrenador vocal y jurado a diferencia de Fanny Lu y Andrés Cepeda que han participado en las dos temporadas de ‘La Voz Colombia’.

“Hacer parte de este programa no solo es una oportunidad de transmitir lo que vengo aprendiendo profesionalmente en la musica; también es un sueño y estoy agradecido con CaracolTv por confiar en mí como artista, tengo un compromiso con miles de niños y jóvenes que sienten que soy un modelo para sus carreras, daré todo, estoy emocionado de compartir junto a Fanny Lu, y Andrés Cepeda“, aseguró Maluma.

Por su parte Felipe Boshell Gerente General de Caracol Televisión afirma que tener a un reggaetonero en La Voz Kids es darle más valor a un genero que tiene atrapado a los niños.

“En Caracol estamos muy contentos de haber escogido a Maluma como entrenador para la primer edición de La Voz Kids en Colombia. Lo consideramos como la nueva revelación de la música y sin duda será una parte muy importante del éxito del show”.

La primera edición de ‘La Voz Kids’ en colombia actualmente se encuentra en su proceso de inscripción que finaliza el viernes 25 de julio.