Alejandro Palacio será el presentador de La Voz Kids 2018

El cantante y actor regresa a La Voz Kids 2018 luego de su ausencia en la versión Teens. La noticia fue confirmada por el mismo cantante.

video
Alejandro Palacio será el presentador de La Voz Kids 2018
Alejandro Palacio, presentador de La Voz Kids 2018. (Caracol Televisión)

El Canal Caracol se prepara para una nueva versión de La Voz Kids 2018 y se ha confirmado que el cantante y actor Alejandro Palacio, regresa para presentar el formato.

Palacio, quién presentó junto a Linda Palma las dos primeras versiones del programa, regresa luego de su ausencia en la versión Teens, que fuera presentada por Karen Martínez, Laura Tobón y Catalina Uribe, quienes estuvieron acompañados de los entrenadores Andrés Cepeda, Goyo de ChoquicTown y Gusi.

La noticia fue confirmada por el mismo cantante a la revista 15 minutos, en la que aseguró que ya iniciaron las grabaciones y que está muy contento de volver a presentar el formato.

Farina actuará en nueva temporada de ‘Rebelde’

“Ya estamos grabando; estoy super feliz, creo que compartir con estos niños, descubrir sus talentos, y sobretodo sus historias de vida, es algo que no tiene precio. Me siento privilegiado”, expresaba el cantante en entrevista concedida a la revista 15 minutos.

Así mismo, el cantante reveló que muy pronto será el lanzamiento e invitó a todos sus seguidores a no perderse un sólo capítulo de la nueva versión que asegura, está llena de mucho talento y muchas sorpresas.

Con respecto a los entrenadores que estarán en La Voz Kids 2018 mucho es lo que se ha dicho. Entretengo a tenido información de que Fanny Lú, Andrés Cepeda, Martina La peligrosa y Sebastián Yatra son algunos de los nombres que se han mencionado para ocupar las tres sillas y porque no, alguno que otro puesto de asesor.

Se espero que La Voz Kids 2018 sea estrenada una vez termine la emisión de The Wall, con Andrea Serna. A continuación el video de la entrevista.