La Voz Colombia del Canal Caracol tendrá una segunda temporada

El programa de moda de Colombia es sin duda La Voz Colombia del Canal Caracol quien desde ya pudimos conocer tendrá una segunda temporada. Más info aquí.

Sara Uribe y Fredy Guarín mantenían una relación desde hace varios meses.

El programa de moda de Colombia es sin duda La Voz Colombia del Canal Caracol y se está planeando una segunda temporada.

Entretengo.com pudo conocer en exclusiva que el Canal Caracol está pensando desde ya en una segunda temporada de La Voz Colombia dado al éxito del formato que marca en promedio 19 puntos de rating.

La versión actual, iria hasta el próximo 20 de diciembre. Las batallas terminan el próximo martes e inician los show’s en vivo y en directo con los participantes seleccionados por cada uno de los entrenadores.

Para la segunda temporada repetirían todos los entrenadores –Carlos Vives, Andrés Cepeda, Fanny Lu y Ricardo Montaner– así como Carlos Ponce como presentador sin embargo, sí cambiaran los asesores de todos los entrenadores.

La noticia deja descartada –por el momento– la posibilidad de una tercera temporada de Yo me llamo, que se cree puede ser presentada en el segundo trimestre del 2013.

Aunque no hay un anuncio oficial por parte del canal, se cree que la segunda temporada de La Voz Colombia podría ser presentada el primer trimestre del próximo año.