‘La voz Colombia’, el nuevo programa concurso del Canal Caracol

Milena López, Laura Acuña y Adriana Betancur. (Twitter)

El Canal Caracol próximamente presentará su nuevo programa concurso ‘La voz Colombia’.

‘La Voz Colombia’ está buscando colombianos con un increíble talento vocal, y para hacerlo, el Canal Caracol ha invitado a 4 grandes estrellas de la música que se encargarán de encontrar y entrenar a la siguiente gran voz de nuestro país.

Lo que hace diferente a ‘La Voz Colombia‘ es que los participantes serán únicamente juzgados por su voz. Aquí no influye la edad, el aspecto físico o el género musical.

En la primera fase del programa, los 4 entrenadores escogerán el talento sentados de espaldas al escenario, evitando así dejarse influenciar por el físico; sólo serán guiados por “La voz”.

Si la voz del aspirante logra convencerlos, oprimirán el botón de “Te elijo”, que hace girar su silla para poder ver por fin al dueño de la voz que lo ha cautivado.

Al final de estas audiciones, nuestras 4 estrellas habrán conformado un equipo de 18 personas, para un total de 72 participantes que pasan a la segunda fase en la que los entrenadores deberán armar 9 parejas entre los integrantes de su equipo.

Estas parejas deberán enfrentarse en una emocionante batalla musical, cantando una canción a dúo. Al finalizar esta etapa, cada entrenador quedará con un equipo de 8 grandes voces.

Los show en vivo son la tercera fase de ‘La Voz Colombia’. En ella, los 32 participantes (8 por entrenador) deberán presentarse ante nuestras estrellas y por supuesto, los televidentes, que tendrán voz y voto sobre quiénes deben llegar al final de la competencia.

Sólo las 4 mejores voces llegarán a la final y uno de ellos será coronado como la mejor voz de Colombia.

Para descargar el formulario ingrese aquí