Canal Caracol anunció fecha del lanzamiento de ‘La Voz Colombia 2’

El Canal Caracol anunció la fecha del lanzamiento de la segunda temporada de su programa 'La Voz Colombia'. Conoce los detalles aquí.

El Canal Caracol anunció la fecha del lanzamiento de la segunda temporada de su programa ‘La Voz Colombia‘.

La primera emisión del programa de CaracolTV tiene fecha de estreno y para esta nueva temporada llega con nuevo entrenador, presentador y sorpresas para los seguidores del reality.

A partir del 23 de septiembre comenzará nuevamente la búsqueda para encontrar la mejor voz del país capaz de transmitir la magia que la música tiene.

En esta versión, el grupo de entrenadores está conformado por Fanny Lu, Andrés Cepeda, Ricardo Montaner y Gilberto Santa Rosa, siendo este último el nuevo integrante que entra en remplazo de Carlos Vives quien no aceptó estar en la temporada por estar ocupado con la promoción de su más reciente producción discográfica ‘Corazón Profundo’.

Así mismo, el nuevo prestador es el cantante Alejandro Palacios, quien hará su debut como conductor del programa al lado de Linda Palma, Diego Sáenz y Catalino Castillo.

La mecánica del concurso este año inicia con las ‘Dobles audiciones a ciegas‘ en donde los entrenadores que giren para ver al artista que está en tarima, no lo verán porque habrá una cortina que les impide tener contacto visual.

Una vez se termina la canción, se hace la negociación para determinar el equipo al que ira el concursante, y solo en ese momento, es cuando se revela a quién pertenece esa voz.

Luego vendrá el ‘Primer Round‘ donde cada entrenador conformará parejas entre los miembros de su equipo para presentaciones a dúo y sólo uno de los concursantes se salvará. Pero a diferencia de la primera temporada, si el concursante eliminado es del agrado de alguno de los demás entrenadores, éste se lo puede “robar” para llevárselo a su equipo.

La siguiente etapa se conocerá como el ‘Segundo Round‘, allí batallarán dos participantes del mismo equipo, con la novedad que cada uno cantará una canción del género que más se le facilite, donde el entrenador escoge uno para que continúe y el otro quedará eliminado.

La cuarta fase serán los ‘Knockout’ que tendrán unas batallas muy apasionantes donde dos cantantes, de diferente entrenador, se presentarán en vivo y en directo, interpretando la misma canción y será el público quien decida, a través de votación on line, quién continúa y quién abandona el concurso.

La última etapa serán los ‘Shows en vivo‘ donde todas las noches habrá eliminados hasta quedar los cuatro finalistas y solo uno será el nuevo acreedor del título de La voz Colombia.