‘La Viuda Negra’ es la nueva serie que RTI prepara para el Canal Caracol

El Canal Caracol transmitirá para el 2014 'La Viuda Negra', nueva serie que prepara RTI producciones, basada en la vida de Griselda Blanco. Detalles acá

El Canal Caracol transmitirá para el 2014 ‘La Viuda Negra’, nueva serie que prepara RTI producciones, basada en la vida de Griselda Blanco.

Hace unos meses RTI Producciones confirmó que llevaría a la televisión la vida de la extinta narcotraficante Griselda Blanco, conocida como la reina de la cocaína. Ella lideró el cartel de Medellín durante entre los años 1970 y 1980. Griselda Blanco fue quien aseguró las rutas del narcotráfico hacia Estados Unidos.

Griselda Blanco fue asesinada el 3 de septiembre de 2012 por dos pistoleros en una motocicleta cuando salía de una carnicería en el barrio Belén de la ciudad de Medellín.

‘La Viuda Negra’ será protagonizada por la actriz mexicana Ana Serradilla, cuyas grabaciones iniciaron hace unas semanas. En la serie veremos muy de cerca de ‘La Viuda Negra’ al extinto narcotraficante Pablo Escobar, que de nuevo será interpretado por el reconocido actor Andrés Parra, por el contrato de exclusividad que sostiene con el Canal Caracol.

La actriz mexicana aseguró a un medio mexicano estar muy orgullosa de que la productora RTI haya creído en su talento y darle esa gran oportunidad de interpretar a este personaje. También expresó que Colombia la ha recibido con los brazos abiertos y lo más ha gustado ha sido la calidez de la gente y la comida.

RTI producciones ha realizado reconocidas producciones como: Tres Caínes, La Reina del Sur, El Zorro, El Clon, entre otras.