Serie La Viuda de Negro del Canal Caracol llega a la cadena Univisión

La serie del Canal Caracol La Viuda de Negro será estrenada por la cadena Univisión. Detalles acá.

video

La serie del Canal Caracol La Viuda de Negro que es protagonizada por Ana Serradilla será estrenada por la cadena Univisión.

Aunque en Colombia aún no se ha estrenado, La Viuda de Negro se podrá ver a partir del 23 de febrero en Univisión y simultáneamente se estrenará también por los canales Unimas y Galavisión en esa misma fecha.

La serie La Viuda de Negro está basada en el Libro ‘La Patrona de Pablo Escobar‘ del escritor José Guarnizo y en ella se cuenta la historia de Griselda Blanco quien a los catorce años la pareja de su madre la viola y desata la furia que será una constante en la vida de esta temible mujer.

Después de ejercer la venganza contra el violador, Griselda se enamora por primera vez. Cejas, su pareja, será el primero en traicionarla para dar nacimiento a la Viuda Negra, la gran leyenda del crimen.

A partir de entonces, la vida de la Madrina, como también se le conocerá, se liga al creciente negocio del narcotráfico. Es así como conoce a su segundo esposo, al padre de su hijo, a quien asesinará después de que este intente arrebatarle a Michael Corleone. La vida de la mujer más poderosa del narcotráfico se cruza con la del obsesivo policía que la persigue.

La historia llega a su clímax cuando el hijo de Griselda es secuestrado por un poderoso barón de la cocaína. Este secuestro es parte de la venganza del narcotraficante colombiano,pues Griselda dio la orden de asesinar a Martha, sobrina del baron. Este giro la lleva a planear un escape el día de su ejecución y a regresar a Medellín para rescatar a Michael Corleone. Su infatigable combatividad y su furia apasionada la llevan a lograr su cometido.

La producción de RTI Televisión para Caracol Televisión y Televisa cuenta con las actuaciones de  Tiare Scanda, Eileen Moreno, Julian Roman, Luis Alfredo Velasco, Ramiro Meneses, entre otros.