‘La Tusa’ será el reemplazo de ‘Tiro de gracia’ en el Canal Caracol

La Tusa está basada en la película argentina-española de comedia dramática, ‘No sos vos, Soy yo’.

video

En los próximos días llegará a su fin el programa ‘Tiro de gracia‘ y en ese espació se emitirá la serie ‘La Tusa, Los Hombres También Lloran’.

En el 2014 ENTRETENGO dio a conocer que el Canal Caracol estaba realizando ‘Los hombres también lloran‘, una producción que cuenta la historia de un reconocido profesional de la medicina, joven y casado con una bellísima mujer que requiere de mucho dinero para mantener una vida de lujos. Su esposo, médico de urgencias en un Hospital, no gana lo suficiente para mantener los excesivos gastos.

La serie que ha sido emitida en Honduras, México y Venezuela llegará a Caracol el 1 de Junio con la participación actoral de Monica Lopera, el actor venezolano Guillermo García y la hermosa actriz Carolina Gómez. Además estarán Andrés Castañeda, Cecilia Navia, Constanza Duque, José Restrepo, Jairo Camargo, Ricardo Vesga, Florina Lemaitre, Humberto Dorado, Marcelo Do Santos, Fernando Arévalo, Juan Pablo Escobar, Rodrigo Candamil, Luz Estrada, Tiberio Cruz, entre otros.

El tema musical central de ‘La Tusa’ es ‘Las cosas de la vida’ de Carlos Vives y la historia fue escrita por Ana María Parra, Sebastián Sánchez, María Clara Torres y está basada en la película Argentina ‘No sos vos, soy yo’ de Juan Taratuto.

Estos son los perfiles de los personajes principales de la historia: