La Tribu Serer del Desafío África: El Origen está en Colombia

'Desafío África: El Origen' hizo historia al vincular a los participantes con algunos integrantes de la Tribu Serer. Conoce los detalles aquí.

Desafío África: El Origen‘ hizo historia al vincular a los participantes con algunos integrantes de la Tribu Serer.

Los directivos del Canal Caracol quedaron tan contentos con el trabajo que se hizo junto a la tribu, que consideraron prudente de traerlos a Colombia para la final del ‘Desafío África: El Origen’.

Toda la riqueza cultural de África, su música, su naturaleza, el idioma, la amabilidad de su gente podrá ser vivida en directo por Colombia entera.

Un verdadero Desafío vivieron la producción del programa ya que los integrantes africanos no contaban con ningún papel que los identificaba lo que complicó mucho las cosas para la salida de su país, por lo que el Canal caracol hizo la gestión para que hoy estuvieran en Colombia.

Las primeras horas de la Tribu Serer, las vivieron como invitados en la emisora Blu Radio para compartir con el equipo periodístico.

Ahí, Mónica Rodríguez recordó juntó a Mama rama, Samba y Usain el amable trato que recibieron durante su estadía en Senegal.

Ahora la tribu, se prepara para ensayar lo que será la final del Desafío, donde se dice que será una noche de sorpresas para los participantes que convivieron con ellos. Además que mostrarán un especial de visita a Colombia