La serie Spartacus emitirá su última temporada en Enero de 2013

La serie Spartacus emitirá su última temporada en Enero de 2013

La serie Spartacus anuncia la fecha de su última temporada titulada 'La guerra de los Condenados'.

La serie Spartacus anuncia la fecha de su última temporada titulada ‘La guerra de los Condenados‘.

Luego de tres entregas y cambio de protagonista, ‘Spartacus‘ llega a su final con una última temporada titulada ‘La Guerra de los Condenados’ que será emitida el sábado 26 y el domingo 27 de enero de 2013 por Moviecity.

La historia de esta temperada, comienza luego de la muerte de Gaius Claudius Glaber. Han transcurrido varios meses desde su derrota y el ejército de los rebeldes, comandado por Spartacus y sus generales Crixus, Gannicus y Agron continúa acumulando victorias sobre los romanos; ya forman una fuerza tan numerosa que ponen en peligro al poderoso ejército.

Spartacus está más decidido a destruir totalmente la república romana, y luego de la muerte de Ashur, Naevia y Crixus luchan con renovadas fuerzas y determinación. Por su parte, Gannicus, deseoso siempre de aprovechar la vida al máximo, comparte su lecho con la bella y peligrosa Saxa.

‘La Guerra de los Condenados’ es la cuarta entrega de la serie, después de ‘Spartacus, Blood and Sand‘ (2010) y ‘Vengeance‘ (2012). La primera fue protagonizada por el actor Andy Whitfield, quien se retiró por sufrir cáncer, enfermedad que le causó la muerte en septiembre del año pasado.

Mientras los realizadores decidían si ‘Spartacus‘ podría continuar con otro actor, produjeron la precuela ‘Spartacus, Gods of the Arena‘ (2011) estelarizada por Liam McIntyre, quien al tener la aceptación de los televidentes luego protagonizó ‘Vengeance‘.