La Ronca De Oro es nominada a los premios ‘C21 Media Awards’

La exitosa serie colombiana La Ronca de Oro producida por CMO y distribuida por Caracol Tv Internacional,

La Ronca De Oro nominada a los premios 'C21 Media Awards'

La exitosa serie colombiana La Ronca de Oro producida por CMO para el Canal Caracol, fue nominada en los premios ‘C21 International Drama Awards’.

Los premios que convoca la revista británica C21, especializada en la industria de la televisión internacional nominó a la producción colombiana en la categoría “mejor drama” (no hablada en inglés). En esta categoría compite con series de origen español como ‘El tiempo entre costuras’ y ‘Velvet’, dos series que han sido éxito en España.

Esta es la primera vez que una serie de origen Colombiano, es nominada en estos premios de la televisión internacional. Clara María Ochoa directora general de CMO expresó en una entrevista para Blu Radio lo contentos que están todas las personas que participaron en la producción.

“Estoy muy feliz de que esta prestigiosa revista internacional, reconozca la calidad de producción y argumento que tiene ‘La Ronca de Oro’, esto es una muestra de que realizar historias bien contadas y estructuradas en Colombia es una buena inversión, y que no solo las historias de narcotrafico son rentables y exitosas”, expresó la directora de CMO.

La ronca de oro cuenta la historia de Helenita Vargas, una mujer que queriendo ser libre en una época terriblemente machista de los años 1950, donde las mujeres tenían más deberes que derechos y estaban condenadas a ser madres y esposas únicamente, encontró en cantar rancheras una manera de expresar su profundo deseo de libertad, venciendo todos los obstáculos de una sociedad prejuiciosa, comenzando por su familia.

La entrega de los premios será a finales del mes de noviembre en Inglaterra, durante la ceremonia de clausura de la Cumbre Internacional de Drama de C21 Media