‘La Ronca de Oro’ y ‘La Selección’ de Caracol son emitidas en México

Caracol anunció la llegada de 'La Selección', a las pantallas de Unicable, al tiempo que 'La Ronca de Oro' se emite en Golden Premier. Detalles acá

El Canal Caracol anunció la llegada de ‘La Selección, el juego de la vida’ a las pantallas del canal Unicable, al tiempo que ‘La Ronca de Oro‘ se está emitiendo por Golden Premier.

Las producciones de Caracol TV Internacional siguen conquistando a las audiencias de varios países de la región, y ahora, la distribuidora del canal colombiano confirmó la venta de dos de sus productos más destacados en México.

La división anunció que desde febrero se está emitiendo ‘La Selección‘, el juego de la vida, producida por Caracol Televisión, en las pantallas mexicanas por Unicable; al tiempo que por la señal Golden Premier se transmitirá La ronca de oro, la última producción de Caracol Televisión que está batiendo récords en Colombia.

‘La Selección’, el juego de la vida conquistó a la audiencia local con excelentes resultados de audiencia y ya ha sido estrenada en EEUU, Venezuela, Ecuador, entre otros. La serie está inspirada en la vida de cuatro jugadores emblemáticos de la selección colombiana de fútbol de la década de los noventa que son recordados en diferentes latitudes por los logros conseguidos en las canchas donde jugaron.

Por otro lado, ‘La Ronca de Oro’, producida por CMO para Caracol Televisión, fue grabada totalmente en exteriores en locaciones de Bogotá, Cali y Buga. Serie inspirada en los hechos más trascendentes de la vida de Helenita Vargas.