La Ronca de Oro ya tiene fecha de estreno en el Canal Caracol

La nueva producción del Canal Caracol en homenaje a la fallecida Helenita Vargas ya tiene fecha de estreno. La Ronca de Oro.

Por: John Peña

hace 3 años

La nueva producción del Canal Caracol en homenaje a la fallecida Helenita Vargas ya tiene fecha de estreno.

‘La Ronca de Oro’, nueva producción del canal de la floresta ya tiene fecha de estreno y sería antes de finalizar el mes de enero.

Los directivos han decidido adelantar su estreno a última hora pese a que se creía que solo se harían estrenos de ‘Colombia’s Next Top Model’ -con Carolina Cruz y Bazurto.

Al parecer, a la producción ‘La Ronca de Oro’ le habría ido muy bien en el sondeo que realiza el canal antes del estreno de sus producciones. Esto habría hecho que los encargados de la programación apresuraran su estreno para antes de finalizar el mes de enero.

‘La Ronca de Oro’ es una producción de 60 capítulos de una hora grabada en el año 2013 con el sello CMO producciones, responsables de los más recientes éxitos de la televisión nacional como La Promesa, De regreso a la Guaca y Correo de Inocentes.

‘La Ronca de Oro’ es protagonizada por Ana María Estupiñán, que personifica a Helenita en su etapa adolescente, y por Majida Issa, que la interpreta en su madurez musical. En el reparto también figuran Leonardo Acosta, Laura Garcia y Viviana Serna entre otros.

Por su parte, se cree que por los lados del Canal RCN responda ante este anuncio con su producción Dr. Mata, protagonizada por el actor Enrique Carriazo marcando su regreso a la televisión.