/ También Caerás

La Red y También Caerás del Canal Caracol cambian de horario

Los programas del Canal Caracol La Red y También Caerás cambian de horario. Detalles acá.

Por: María Mónica

hace 3 años

Los programas del Canal Caracol La Red y También Caerás cambian de horario.

Aunque los directivos habían decidido que el programa de humor También Caerás iba a salir del aire, estos mismo después de varias reuniones decidieron darle una nueva oportunidad al programa.

Para analizar, si lo que estaba afectando el raiting del programa que es presentado por Mabel Cartagena y Cesar Escola era la hora en el que era emitido, los directivos del Canal Caracol decidieron colocarlo el mismo día (Sábado) pero después de Noticias Caracol.

El programa La Red que estaba en ese espacio queda después del programa de humor y los domingos continua en su habitual horario.

“No te pierdas mañana La Red Caracol después de También Caerás y el domingo después de Noticias Caracol del medio día en Caracol TV”, se indicó en la cuenta oficial del programa que es presentado por Carlos Vargas, Ronald Mayorga, Mary Mendez, Frank Solano y Carlos Giraldo.

El cambio de horario solo se realiza el día sábado

Por otro lado, el Canal Caracol se prepara para estrenar el próximo martes 1 de abril su nueva producción La Suegra, una comedia protagonizada por Andrés Parra, Jackeline Arenal y Christian Tappan.

La comedia ‘La Suegra’ es una producción de 120 capítulos en grabada en HD en el año 2013 cuya historia se centra en Victoria Maldonado, una reconocida presentadora de televisión en los Estados Unidos quien tendrá que ingeniárselas para rehacer su vida de regreso a Colombia donde dejó su hogar luego de haber perdido su trabajo en los Estados Unidos.