‘La Prueba’ es el nuevo programa del Canal Caracol

El Canal Caracol prepara el proceso de inscripción de su nuevo programa 'La Prueba, el juego del sabor'. Detalles acá.

La Prueba, nuevo programa del Canal Caracol

El Canal Caracol prepara el proceso de inscripción de su nuevo programa ‘La Prueba, el juego del sabor‘.

Muy pronto las inscripciones para participar en ‘La prueba, el juego del sabor’ estarán abiertas para los colombianos, este será un concurso nunca antes visto en el país, ya que es la primera vez que se realiza en Latinoamérica, aunque ya se ha grabado en Inglaterra, Bélgica, China, Holanda, Alemania y Estados Unidos; en este último los mentores fueron Anthony Bourdain, Nigella Lawson, Ludo Lefebvre y Brian Malarkey, reconocidos miembros del sector gastronómico.

‘La prueba, el juego del sabor’ está basada en el programa de televisión gastronómico ‘The Taste’, en donde los participantes deberán presentar sus platos y someterse a las opiniones del jurado que los prueban a ciegas.

En el proyecto, los jueces o mentores no sólo deberán elegir los mejores sabores consumiendo las recetas elaboradas por los concursantes sin saber quién las ha cocinado, sino que también liderarán grupos a los cuales le transmitirán sus conocimientos culinarios. Dentro del programa se entregarán importantes premios.

Por otro lado, Caracol inició la promociones de su telenovela ‘La Viuda Negra‘, protagonizada por Ana Isabel Serradilla que cuenta la historia Griselda Blanco quien a los catorce años la pareja de su madre la viola y desata la furia que será una constante en la vida de esta temible mujer.