‘La Prueba’ del Canal Caracol anuncia fecha de cierre de inscripciones

El Canal Caracol anunció la fecha en la que cerrará las inscripciones para su nuevo programa concurso 'La Prueba'.

'La Prueba' de Caracol anuncia fecha de cierre de inscripción

El Canal Caracol anunció la fecha en la que cerrará las inscripciones para su nuevo programa concurso ‘La Prueba‘.

Las inscripciones para La prueba, el primer concurso de cocina del país, donde los participantes mostrarán sus aptitudes gastronómicas, cierran el próximo miércoles 10 de septiembre.

‘La prueba, el juego del sabor’ está basada en el programa de televisión gastronómico ‘The Taste’, en donde los participantes deberán presentar sus platos y someterse a las opiniones del jurado que los prueban a ciegas.

En el proyecto, los jueces o mentores no sólo deberán elegir los mejores sabores consumiendo las recetas elaboradas por los concursantes sin saber quién las ha cocinado, sino que también liderarán grupos a los cuales le transmitirán sus conocimientos culinarios. Dentro del programa se entregarán importantes premios.

Para los interesados aun se pueden inscribir diligenciando el formulario que encontraran en la pagina web del Canal Caracol.

Por otro lado, Caracol Televisión anunció que el programa ‘La Red’ cambiará su día y hora de emisión.

El cambio se debe a los buenos resultados que el programa de farándula ha obtenido desde su lanzamiento hace ya varios años y quieren llevar dicho éxito a lo que fuera las ‘Tardes Ganadoras’ del canal que la conformaban los programas ‘Do Re Millones’ y ‘El Precio es Correcto’; Programas que no serán más presentados por lo menos en lo que queda de este año.