La serie ‘La Promesa’ del Canal Caracol llega a Estados Unidos

La cadena Telemundo emitirá en horario prime la serie 'La Promesa' del Canal Caracol. Detalles acá.

La cadena Telemundo emitirá en horario prime la serie ‘La Promesa’ del Canal Caracol.

Ante el final de la repetición de Pablo Escobar, el Patrón del Mal el próximo 21 de Febrero, Telemundo estrenará La Promesa, serie Colombiana que narra la cruda realidad de la trata de personas.

La Promesa‘ relata la historia de tres mujeres (dos colombianas y una mexicana) quienes a través de engaños y falsas promesas caen en poder de una red internacional de trata de personas. En ésta se muestra cómo las protagonistas llegan hasta España para ejercer la prostitución de forma obligada y cómo sus familiares y seres queridos hacen todo lo posible para dar con su paradero y rescatarlas.

‘La Promesa’ es protagonizada por Julieth Restrepo, Nicole Santamaría y Aislin Derbez, acompañadas de importantes actores como Christian Tappan, Luis Roberto Guzmán, el Español Manuel Navarro y el Mexicano Jesús Ochoa, junto a ellos las actrices Zharick León, Patricia Castañeda y Adriana Romero.

‘La Promesa’ se estrenó por la pantalla del Canal Caracol a principios del año 2012 y cuentó con el sello de CMO Producciones, que en el pasado ha realizado importantes producciones para el Canal RCN ‘Correo de inocentes’, ‘De regreso a la Guaca’ y el Canal Caracol ‘La Ronca de Oro’ y ‘Bazurto’.