“La Pola” llegará el lunes al Canal RCN

Sara Uribe y Fredy Guarín mantenían una relación desde hace varios meses.

En marco de la celebración del Bicentenario de la independencia de Colombia, el Canal RCN en coproducción con Sony Pictures traerán a las pantallas una serie de corte histórico que retrata una apasionada historia de amor.

Sergio Cabrera dirige ‘La Pola’, una producción de época ambientada en los inicios del siglo XIX, que está basada en la historia real de Policarpa Salavarrieta, conocida como ‘La Pola’, una de las más valientes patriotas defensoras de la revolución de la Nueva Granada frente a España.

Esta serie que tendrá 90 capítulos es grabada totalmente en formato de alta definición en locaciones como Villa de Leyva, Barichara, Monguí, Guane y Bogotá.

La Pola’ es protagonizada por Carolina Ramírez y el español Emmanuel Esparza, acompañados de un elenco de destacados actores como Luis Fernando Hoyos, Coraima Torres, Julián Arango, Zharick León, Diego Trujillo, Juliana Galvis, Jorge Enrique Abello, Sebastián Martínez, Valentina Rendón, Kike Mendoza, Ana María Estupiñán, Luis Felipe Cortés, Ana Mosquera y Ana María Arango.

Personajes: