‘La Playita’ del Canal RCN tendrá segunda temporada

La comedia 'La Playita' del Canal RCN, que actualmente se graba, se confirmó que tendrá una segunda temporada. Conoce la historia acá.

Por: Carlos Acosta

hace 3 años

El Canal RCN anunció que la producción La Playita que aún no se ha estrenado tendrá segunda temporada.

A mediados del 2013, el Canal RCN inició las grabaciones de su nueva producción titulada ‘La Playita’ que cuenta con las actuaciones de Laura de León, Carlos Camacho, Aída Bossa, Karoll Márquez, Santiago Rodríguez, Marcía Jones, entre otros.

La primera temporada gustó tanto a los productores que aún sin estar al aire, decidieron realizar la segunda que contará con el mismo elenco.

La comedia, narra la divertida historia de un ingeniero cachaco quien se va a trabajar varios años a Barranquilla. Cuando finaliza su contrato, se encuentra con la sorpresa que el jefe quien lo contrató no tiene como cancelarle el dinero de todo su trabajo por sus servicios, razón por la cual le ofrece entregarle en pago un centro comercial en Bogotá.

El ingeniero acepta, y al llegar a la capital se da cuenta de que el centro comercial, que lleva por nombre ‘La Playita’, es una especie de colonia costeña, donde tendrá que convivir con estas personas que tienen unas costumbres bastante extrañas, haciendo de su vida todo un carnaval.

Aún se desconoce la fecha del lanzamiento de la primera temporada pero se especula que podría ser a principios del 2014.