‘La Pista’ tendría segunda temporada en el Canal Caracol

Tras el éxito de 'La Pista' en su primera temporada, el Canal Caracol estaría pensando en su regreso para el año 2015. Detalles de La Pista.

Tras el éxito de la primera temporada de ‘La Pista’, en Caracol estarían pensando en su regreso con una segunda temporada.

‘La Pista’, quien vio la luz a principios del año 2013 con un notable éxito en el Canal Caracol, estaría de regreso con una segunda temporada planeada para el año 2015.

Según pudo conocer Entretengo, las directivas del canal de la floresta estarían pensando en traer de regreso el formato creado por creativos del canal y que fue vendido a la productora internacional Endemol para que esta lo desarrollara en otros países.

Así las cosas, La pista llegaría con algunos cambios -fueron evidentes algunas fallas de planeación en la primera temporada- luego de su paso por varios países dónde el formato será implementado tras la adquisición de los derechos por parte de Endemol, quien tenía como objetivo internacionalizarlo y modificarlo para hacerlo más atractivo al público.

‘La pista’ es un reality de competición de baile que en su primera temporada premió al grupo de bailarines llamado ‘Nueva Juventud’. El show tuvo las más imponentes coreografías de Broadway y tuvo como jurados a José Luis Rodríguez “El Puma”, Fernán Martínez y Carolina Ramírez. Sus presentadores fueron Carolina Gómez y Carlos Vargas.

La segunda temporada de ‘La Pista’ llegaría a las pantallas de los colombianos en el año 2015, una vez termine la tercera temporada de Colombia’s Next top Model.