Reality La Pista del Canal Caracol tendrá versión europea

El programa La Pista producido por el Canal Caracol tendrá su versión europea. Detalles acá.

El programa La Pista producido por el Canal Caracol tendrá su versión europea.

Como parte de un acuerdo, Endemol adquirió los derechos del formato La Pista, para producir versiones locales en Italia, Francia, España, Portugal y Turquía. Italia será el primer país en adaptar localmente el formato, para ser transmitido en horario Prime Time por el canal Rai 1, el próximo viernes 28 de Marzo.

La Pista en Italia será un show de entretenimiento donde ocho grupos de danza conformados por gente común, cada uno dirigido por un cantante famoso, compiten entre sí para mostrar su destreza mediante la realización de conocidas coreografías.

Orsetta Violante Balsamo, Jefe de Adquisición de Endemol Italia, ha comentado que: “Endemol Italia tiene un sólido historial de éxito adaptando formatos de terceros para el mercado italiano y estamos siempre en busca de más. La Pista es un gran formato, el cual creemos, tendrá un gran éxito con la audiencia local”.

Italia será el primer país en adaptar localmente el formato

Por su parte, Lisette Osorio, Vicepresidenta de Ventas Internacionales de Caracol Televisión, ha manifestado que los directivos del canal están contentos por el acuerdo porque este permitirá expedir las producciones a otros países.

“Estamos muy contentos con el éxito que hemos tenido en el mercado internacional con este formato original de Caracol. Nos llena de satisfacción trabajar de la mano de una productora tan reconocida como lo es Endemol; esto nos demuestra que las buenas ideas trascienden fronteras. Estamos seguros de que esta adaptación en Italia será todo un éxito e igualmente dinamizará su adaptación en otros mercados del mundo”.