Esto gana el Canal Caracol por cada capítulo de La Nocturna

La Nocturna generaría 712.32 millones al Canal Caracol, siendo así la producción del prime time que menos genera ingresos al canal.

Esto gana el Canal Caracol por cada capitulo de La Nocturna - Entretengo
Póster oficial de 'La Nocturna'. (Foto: Canal Caracol)

Luego de que se desvelaran los datos de Cuanto gana el Canal Caracol por cada capítulo del Desafío súper humanos y Los Morales , el canal también ha informado que la serie ‘La Nocturna’ es la producción del prime time que actualmente les genera menos ingresos.

El Canal Caracol informa que al igual que ‘Los Morales’, por cada punto que marque la serie se cobrará 3.180.000 pesos por una pauta de máximo 30 segundos. Siendo así las cosas también se puede establecer cual sería el valor aproximado que ganaría el Canal Caracol por cada capitulo emitido de la serie ‘La Nocturna’.

La Nocturna actualmente tiene un rating promedio de 8 puntos de audiencia, y en su emisión se presentan 2 tandas de comerciales las cuales duran al rededor de 7 minutos cada una, dando un total de 14 comerciales por tanda de comerciales o 28 comerciales por capitulo emitido.

Dicho esto sumando todos los comerciales emitidos en La Nocturna, el Canal Caracol estaría ganando aproximadamente 712.32 millones de pesos por cada capitulo emitido, convirtiéndose así en la producción del prime time que menos ingresos le genera al Canal Caracol actualmente.

La Nocturna es una historia llena de dramas y emociones inspirada en las historias de millones de estudiantes en el mundo que recurren a la educación nocturna como única manera de salir adelante. Ellos estarán representados por Amelia, Muriel, Luis Herney, Faber, Ingrid, Germán, Alejandro y Doña Pilar, quienes estudian una carrera técnica en la Universidad Graham, con la ilusión de cumplir el sueño de obtener un título académico que les abra las puertas en el mercado laboral para mejorar su calidad de vida. Estos ocho personajes encontrarán un sinnúmero de obstáculos, personales y profesionales, que podrán a prueba su capacidad de salir adelante en medio de compromisos familiares, laborales y obligaciones económicas que deberán superar si quieren convertirse en futuros administradores de empresas.

Amelia, madre y esposa; Muriel, una ex secretaria; Luis Herney, ex-convicto que trabaja en un taller; Germán, un chico campesino recién llegado a la ciudad; Faber e Ingrid, dos tolimenses cocineros que sueñan con crear su propio restaurante y Doña Pilar, una mujer de casi 70 años. Se reunirán cada noche en un aula con la convicción de que nunca es demasiado tarde para empezar de nuevo.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 5 meses