Canal Caracol anuncia fecha de estreno de ‘Desafío’, ‘La Nocturna’ y ‘Los Morales’

El Canal Caracol anunció las fechas oficiales de estreno de sus nuevas producciones 'Desafío Súper Humanos', 'La Nocturna' y 'Los Morales'.

Fecha de estreno del 'Desafío Súper Humanos Cap Cana - Entretengo
Imagen de los próximos estrenos del Canal Caracol. (Foto: Canal Caracol)

El Canal Caracol ha informado la fecha de estreno de sus nuevas producciones ‘Desafío Súper Humanos Cap Cana’, ‘LA Nocturna’ y ‘Los Morales’, con las cuales buscará seguir liderando el prime time colombiano como lo ha venido haciendo con ‘Yo me llamo’, ‘Polvo Carnavalero’ y ‘Alias J.J: La Historia tras las Rejas’.

El Canal Caracol informa que la versión 2017 de su aclamado reality ‘Desafío Súper Humanos Cap Cana’ el cual esta siendo grabado en Republica Dominicana será estrenado el dia 23 de mayo a las 8:00 pm en remplazo del concurso musical ‘Yo me llamo’, el cual actualmente es el programa más visto del país.

Por su parte la bionovela basada en la dinastía morales llegará al prime time del canal de la floresta el dia 22 de mayo a las 9:00 pm en remplazo de la telenovela con tintes de humor ‘Polvo Carnavalero’. ‘Los Morales es una historia original colombiana que constara de 60 capítulos y se centrará principalmente en la vida de los recordados cantantes de música vallenata Miguel y Kaleth Morales.

‘La Nocturna’ es la ultima producción que el Canal Caracol estrenará este mes. Esta Serie será estrenada el dia 24 de mayo a las 10 de la noche en remplazo de la serie de acción ‘Alias J.J: La historia tras las rejas’, la cual actulamnete es el programa más visto en su horario. La nocturna es una serie llena de dramas y emociones inspirada en las historias de millones de estudiantes en el mundo que recurren a la educación nocturna como única manera de salir adelante. Ellos estarán representados por Amelia, Muriel, Luis Herney, Faber, Ingrid, Alejandro y Doña Pilar, quienes estudian una carrera técnica en la Universidad Graham, con la ilusión de cumplir el sueño de obtener un título académico que les abra las puertas en el mercado laboral para mejorar su calidad de vida.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 7 meses