Seriado La Niña del Canal Caracol llega a la plataforma digital Netflix

La exitosa serie colombiana producida por CaracolTV y CMO La Niña llega a Netflix, la plataforma de películas y series en streaming.

La Niña en Netflix gracias a convenio de CaracolTV - Entretengo
CaracolTV

A partir del próximo 18 de noviembre, Netflix, la principal red de televisión por Internet en el mundo, estrenará exclusivamente on-demand todos los episodios de la serie colombiana La Niña para miembros en América Latina, Estados Unidos, Canadá y algunos países de Europa, sólo algunos meses después de su estreno en Caracol.

La Niña, producida por Caracol Televisión y CMO, es una historia basada en hechos reales que cuenta la vida de Belky, una niña campesina que con tan solo 8 años es separada de su familia y reclutada a la fuerza por la guerrilla. La pequeña aprende a manejar armas de fuego, es obligada a poner minas y a atacar poblaciones. Luego de muchos años de vivir en medio del conflicto, gana una posición respetable dentro del grupo como “alias Sara”.

El estreno hace parte de un reciente acuerdo celebrado por CaracolTV y Netflix en el que se pacta la compra y estreno en exclusiva de la serie en desarrollo ‘Sobreviviendo a Pablo’, ‘La Niña’ y ‘La Esclava Blanca’, esta última disponible en la plataforma con todos sus capítulos desde el pasado mes de junio.

Para Gonzalo Córdoba, presidente de Caracol Televisión, destacó la importancia del acuerdo celebrado el pasado mes de junio y recalcó: “Estamos muy orgullosos de haberlo celebrado, esto es producto de los altos estándares de calidad de nuestras producciones, y así mismo nos permite seguir a la vanguardia de la industria al tiempo que nos ratifica como líderes en producción y distribución mundial de contenido en español”.

El estreno en exclusiva de ‘Sobreviviendo a Pablo’ aún no tiene fecha, pero se cree que sea en el primer trimestre del año 2017.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 1 año