‘La Niña’, producción del Canal Caracol ya tiene fecha de estreno

La Niña es protagonizada por Ana María Estupiñan y Sebastián Eslava llegará en reemplazo de La Esclava Blanca al Canal Caracol.

'La Niña' del Canal Caracol tiene fecha de estreno

Desde este martes 26 de abril a las 9:00 p.m. llega a la pantalla colombiana La Niña, la nueva apuesta por el rating del Canal Caracol.

La Niña es una historia real basada en la vida de una joven a la cual la guerra le arrebató su infancia y años más tarde debe emprender el difícil camino de regresar a la vida civil y recuperar el tiempo perdido.

Con esta serie, el Canal Caracol quiere ofrecer a sus televidentes historias que permitan obtener un amplio panorama sobre los problemas que enfrentamos como sociedad y generar un espacio de reflexión positiva.

Esta producción cuenta con un elenco estelar encabezado por Ana María Estupiñán, Sebastián Eslava, Marcela Benjumea, Melisa Cáceres, Michelle Orozco, Cony Camelo, Fernando Arévalo, Diego Vásquez, Marta Restrepo, Marcelo Dos Santos, Laura Perico, Cristina Campuzano, Juan Manuel Mendoza, Laura Archbold, Variel Sánchez, Juan Sebastián Aragón, Santiago Alarcón, Pedro Mogollón, entre otros.

La identidad real de la persona sobre la cual se basa esta historia es confidencial por razones de seguridad. La encargada de interpretar a este personaje es Ana Maria Estupiñán quien tiene la responsabilidad de encarnar a esta joven llena de sueños: “en la historia se verá reflejada la complejidad del ambiente en el que esta niña creció, pero también verán cómo logra salir adelante y ser alguien en la vida”, afirmó la actriz.

Rodrigo Triana, Co-Director de la serie, destacó que la producción busca entretener a la audiencia con una historia que despierta emociones a través de elementos positivos como la esperanza, el perdón y la superación: “En La Niña tenemos un ingrediente principal que es el elenco, hay grandes artistas y estoy seguro de que van a interpretar cada personaje de la mejor manera” comentó.

Esta producción es realizada a dos unidades con cámaras F55 en óptica de cine, totalmente en exteriores, en lugares como Villavicencio, Acacías, San Francisco, La Vega y Bogotá.